Este oso camina como una persona por una triste razón

‘Pedals’ se moviliza así por un vecindario de Morris County, New Jersey (EE. UU.), debido a que se lesionó sus patas delanteras.

 
Captura de video publicado en Facebook.

De acuerdo con NJ, en agosto y diciembre del 2015, y este lunes, el animal fue visto en esta zona. Un video divulgado en Facebook por Joey Esposito muestra su más reciente aparición.

En la grabación, que se volvió viral, con más de 200 mil reproducciones, el oso transita tranquilamente por el lugar, cerca de algunas casas, durante aproximadamente 5 minutos. El material también evidencia que ‘Pedals’ perdió una parte de su extremidad superior derecha.

“Él ronda por nuestro barrio porque no puede competir con los demás osos del área ni navegar por los difíciles terrenos montañosos”, se explica en GoFundMe, página en la que la comunidad recaudó más de 20 mil dólares con el fin de que un centro de rehabilitación, en Nueva York, lo acogiera y lo protegiera.

También le puede interesar:

Sin embargo, ‘Pedals’, que busca comida en el vecindario, no pudo ser llevado al refugio, debido a que la Division of Fish and Wildlife de New Jersey no lo permitió, ya que este tendría una mejor vida en su hábitat natural.

Lawrence Hajna, el vocero de la organización, indicó que cambiarán de parecer si las condiciones del oso empeoran.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: