El hombre, que estaba sentado al lado de su mujer en un salón, en la ciudad de McKinney, en Texas (EE. UU.), de acuerdo con InStyle, aprovechó que ella estaba desprevenida para levantarse de su silla e ir a la pista de baile. Allí, con un grupo de amigos y mientras sonaban diferentes canciones, algunas románticas, llevó a cabo su coreografía con movimientos sensuales y creativos.

Al verlo, la novia se tapó la cara del asombro, con las manos, y se rio, al igual que los asistentes del evento. Heinrich cerró su acto con un momento especial: se acercó a su esposa, se arrodilló en el piso, le dio una rosa y la besó.

Captura de YouTube. / Captura de YouTube.

También le puede interesar:

Miranda Marrs, fotógrafa del evento, grabó el baile y lo divulgó en sus redes sociales. El video se volvió viral, al conseguir más de 24 millones de reproducciones, y conmovió a muchas personas.

El hecho de que este hombre, Hunter Heinrich, dedicara su tiempo y esfuerzos para realizar esto (la coreografía), muestra lo mucho que ama a su esposa. Realmente maravilloso. ¡Buen trabajo!”, dijo Michele Oberrat.

¡Me encantó. Lloré de la risa! Ustedes van a tener un matrimonio maravilloso”, señaló Ikia Marie Huff.