Este acto de amor de una mujer a una perrita abandonada lo conmoverá

Cuando Prissy dio a luz a 3 cachorros, sus dueños la dejaron, junto con sus crías, en un basurero de Tennessee (EE. UU.), informó ABC News.

 
Captura de Facebook.

Sin embargo, la mascota, de 4 años, fue rescatada por el refugio de animales Conway Area Humane Society, de New Hampshire, donde la esterilizaron el pasado 15 de julio, de acuerdo con la organización.

Tras el procedimiento, la perrita “estaba muy cansada” en su jaula, y una de las empleadas del albergue, Debra Cameron, decidió ir a grabarla. Apenas llegó al lugar se sorprendió al ver a su colega, Chrissy Ireland, recostada, en el piso, con ella. La mujer no solo la acarició sino que también le dio un beso en la cabeza.

Vi a (Prissy) y ella estaba temblando y no se sentía bien”, dijo la supervisora al medio. “Me sentí triste por ella, y por eso me recosté en el piso, la besé y le di cariño”.

Captura de YouTube.
Captura de Facebook.

El hecho conmovió a muchas personas luego de ser divulgado por el refugio en Facebook. Además se volvió viral, pues consiguió más de 130 mil reproducciones.

¡Dios mío! Esto es maravilloso. Deseo que muchos animales puedan experimentar esa clase de amor”, señaló Esther Chapman.

Eres una persona dedicada y desinteresada que tiene una silla apartada en el cielo. Millones de gracias”, manifestó Tracy McCann.

Conway Area Humane Society promueve la adopción de perros y gatos, y ese es el futuro que Ireland anhela para Prissy.

También le puede interesar:

Ella sería estupenda para cualquier hogar. Me encantaría verla con niños, jugando con ellos en un patio y divirtiéndose”, expresó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: