Esta muestra de amor de un padre desempleado a su hijo lo conmoverá

El hombre le regaló un bate de béisbol al niño en Filadelfia, Estados Unidos, luego de hacerle creer que no le iba a dar nada de cumpleaños.

 
Captura de Facebook.

La felicidad que sintió Braheim Fowler, de 12 años, jugador de un equipo de béisbol de ligas menores, al ver su nuevo palo deportivo, el que ansiaba tener, según su padre, Devon Fowler, fue registrada en un video que se volvió viral.

En la grabación, que ya tiene más de 25 millones de reproducciones en la página de Facebook de Bleacher Report, el menor se ve cabizbajo y acongojado en un estacionamiento, momentos antes de disputar un partido. Pero cuando su papá le pide que le traiga una maleta del baúl de su vehículo, él se pone contento, pues en vez del supuesto maletín encuentra una caja de cartón que contiene un hermoso bate de color verde. Luego, su alegría se convierte en llanto y conmueve a Fowler.

También le puede interesar:

No me olvidé de ti. ¡Quiero ver algunos jonrones. Te amo!”, le dice el adulto a su hijo antes de abrazarlo.

Definitivamente, (su reacción), me sorprendió”, manifestó el padre a NBC10 Philadelphia. “Esperaba que se pusiera feliz, pero no esperaba que se pusiera tan sentimental”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: