El video en el que Obama bromea sobre su vida después de ser presidente

La grabación, compartida por la Casa Blanca, ya tiene más de 549 mil vistas.

 
Captura de YouTube.

‘Couch Commander’ se llama el gracioso video que el mandatario de Estados Unidos protagonizó, y que fue compartido en su última Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, según People.

En la grabación, el político se muestra preocupado por su futuro en Washington, D.C., luego de que finalice su periodo de gobierno. Entonces, busca al vicepresidente Joe Biden para que lo aconseje sobre las actividades que podría realizar durante su retiro, y el abogado le sugiere que maneje de nuevo y se ofrezca como voluntario en algún equipo, lo que llama la atención de Obama.

“¿Hablo con los Washington Wizards? Entiendo que están buscando un entrenador. Yo entrené al equipo de mi hija algunas veces”, expresa el también abogado al equipo de baloncesto, pero no recibe respuesta.

Luego, el presidente asiste al Departamento de Vehículos de la ciudad para obtener su licencia, y al presentar su certificado de nacimiento, la empleada encargada del proceso no cree que sea verdadero.

Captura de YouTube.
Captura de YouTube.

Después, encuentra el celular de su esposa, Michelle Obama, y utiliza Snapchat para grabar un video, con un filtro gracioso, en el que resalta el éxito del programa ‘ObamaCare’, que luego es divulgado en las noticias.

También le puede interesar:

Captura de YouTube.
Captura de YouTube.

Finalmente, el mandatario se reúne con el expresidente de la Cámara de Representantes John Boehner para ver ‘Toy Story’, y el político lo motiva a que sea él mismo luego de finalizar su gobierno.

Captura de YouTube.
Captura de YouTube.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: