Un video divulgado en su canal de YouTube muestra que en la habitación del hospital, en Cantabria, España, el perro le lamió muchas veces la cara, mientras que él, recostado en una cama, aprovechó el momento para acariciarlo.

El reencuentro fue impresionante. Me dio un vuelco en el corazón cuando lo vi. Me sirvió de terapia, he cargado mis pilas”, expresó.

Castillo dejó de tener cerca a su mascota debido a que ingresó a una centro de salud que no permite el acompañamiento de perros de servicio como él. Los únicos lugares del país a los que pueden acceder estos animales son los edificios públicos y privados, explicó.

También le puede interesar:

El hombre fue internado en la clínica para recibir tratamiento por una llaga que le salió en la parte posterior de su pelvis, indicó.

Castillo pudo compartir un momento muy especial con ‘Lobo’ este domingo, luego de que el hospital autorizara el ingreso del pastor alemán.

Él se atrevió a pedir la visita de su mascota debido a que el gobierno de España presentará un proyecto de ley que busca ampliar el acompañamiento de los perros de servicio, y así “mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”, se explica en su canal de YouTube.

LO ÚLTIMO