El joven de 23 años, residente de Pittsburgh, Pensilvania (EE.UU.), está llamando la atención de internautas y medios de comunicación debido a los videos de sus rutinas de baile que ha compartido en su cuenta de Instagram, en los que realiza movimientos corporales impresionantes.

“Bailar tiene el estereotipo de que solo los más delgados pueden ser exitosos, pero eso no es verdad”, aseguró el bailarín y coreógrafo a People, y agregó que quiere demostrar que el baile es una actividad que puede practicar cualquier persona.

Instagram. / Instagram.

Por sus grabaciones, el hombre ha recibido comentarios positivos como “me has inspirado y has hecho que sea una mejor bailarina. No puedo esperar a ver qué oportunidades me esperan”, y “eres mi héroe. Bailé por 11 años cuando era joven, me presenté a los Cascanueces y ellos me dijeron que aunque era una buena bailarina, no cabría dentro de los disfraces. Eso me desalentó y renuncié. Me arrepiento todos los días. Gracias por ser una inspiración y desear un cambio en la comunidad de bailarines”.

También le puede interesar:

En su cuenta de Instagram, Cavanaugh afirma que su propósito es “intentar cambiar la mente y la forma de los bailarines”.