Don Francisco promocionó su nuevo programa con este famoso narco

En un carro, el reconocido presentador y Aurelio Casillas, personaje del ‘Señor de los Cielos’, conversaron sobre ‘Don Francisco te invita’.

 
Don Francisco y el 'Señor de los Cielos'. Pulzo.com
Captura de video divulgado en Facebook.

El narco, interpretado por el actor mexicano Rafael Amaya, amenazó a Don Francisco debido a que, con su nuevo show de entretenimiento, ganaría más popularidad que él en Telemundo, cadena televisiva que transmite su serie.

Andan diciendo que usted es el más grande de Telemundo. ¿Es cierto eso?”, le preguntó Casillas al presentador chileno, a lo que él dijo: “No tanto, cada uno es más grande en lo suyo”. La respuesta lo convenció, pues aseguró: “Me gusta, porque si no voy a tener que mandar a hacer un traje de madera a la medida”.

Después del intimidante momento, el personaje y el ‘host’, de nombre Mario Kreutzberger, hablaron acerca de ‘Don Francisco te invita’, que se estrenará este domingo en la noche, en un tono más amistoso, y cantaron el tema de Juan Gabriel ‘Querida’.

Más noticias

Don Francisco presentó durante más de 50 años el famoso show ‘Sábado Gigante’, para Canal 13, de Chile, y Univisión. Ahora, con un formato similar trabajará para Telemundo, uno de los principales competidores de la cadena televisiva.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook

Comenta con Facebook: