Diviértase con el nuevo tráiler de ‘El bebé de Bridget Jones’

En el video, la solterona (Renée Zellweger) descubre que está embarazada y no está segura de quién es el padre de su futuro hijo.

 
Captura de YouTube.

La grabación, divulgada por Universal Pictures en YouTube, también muestra a los posibles papás del bebé, Mark Darcy (Colin Firth), su exnovio, y Jack (Patrick Dempsey), un estadounidense, compitiendo por ganarse el corazón de la graciosa periodista.

Captura de YouTube.
Captura de YouTube.

‘El bebé de Bridget Jones’, la tercera película dedicada a este personaje, creado por Helen Fielding, fue dirigida por Sharon Maguire, quien estuvo a cargo de ‘El diario de Bridget Jones’ (2001), y se estrenará el 16 de septiembre.

Temas relacionados:

La comedia también cuenta con la participación de la ganadora del premio de la Academia Emma Thompson, quien interpreta a la doctora que ve a Bridget.

La mujer cuarentona recibe la noticia de su embarazo cuando cree que su vida está bajo control: es la productora de un famoso programa de televisión, conserva sus viejas amistades y tiene nuevos amigos, de acuerdo con el sitio oficial de la cinta.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: