El video para subirles la moral a quienes votaron por el 'sí', por Daniel Samper

El periodista se pronunció luego de que más de 6 millones de colombianos le dijeron 'no' al plebiscito.

 
Daniel Samper.
Daniel Samper. / Captura de pantalla YouTube.

En su más reciente video pubicado en YouTube, y titulado ‘El gran oso de Colombia’, Samper, de 42 años de edad, habló sobre los resultados de las elecciones que definían el futuro del acuerdo logrado entre Gobierno y Farc.

“Como todos ustedes amigos del sí, imaginé que íbamos a refrendar la paz”, dijo, y añadió que hasta el papa Francisco había prometido venir a Colombia si el resultado hubiera sido afirmativo.

Después, a modo de broma, dijo: “durante la firma de los acuerdos en Cartagena hice fuerza para que Santos no confundiera a Raúl Castro con el inolvidable Pacheco”.

Daniel Samper.
Daniel Samper. / Captura de pantalla.

Días antes, Samper trinó sobre Ernesto Samper y lo volvió a nombrar en su clip: “Hasta mi voluminoso tío Ernesto sacó sus diferencias de siempre con Gaviria. Fue un triunfo aplastante del ‘samperismo’. Casi lo saca de la silla. Mi tío Ernesto está muy gordo, debería comprometerse con la no repetición”.

Mi primera intención fue pedirles a Uribe y Ordónez que le explicaran a la comunidad internacional semejante oso, que le dijeran al papa, a Obama, a Europa, a la ONU que la gente votó que no”.

Más tarde dijo con tono irónico: “quién va a renegociar los acuerdos, ¿Pastrana? Que pondrá a Marbelle de jefe negociadora”.

Más noticias

Y finalizó el video con estas palabras:

De modo que me temo que no habrá paz, queridos amigos del sí. Pero este minivideo es para subirles el ánimo, para que vean lo bueno de seguir en guerra. Salvo que Uribe sea quien se lleve los aplausos, así sea negociando lo mismo, él es un poquito así, a veces se cree Dios”

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - YouTube #HolaSoyDanny

Comenta con Facebook: