¿Montaje o realidad? Supuesto cuerpo de niña mártir abre los ojos

El presunto fenómeno paranormal ocurrió en diciembre del 2012, en México, pero actualmente es tema de conversación.

 
Supuesto cuerpo de niña mártir abrió los ojos. Pulzo.com
Captura de YouTube.

De acuerdo con ‘Obscura Habitación’, el blog que divulgó el video en YouTube, el supuesto cadáver de ‘Santa Inocencia’, que yace en la Catedral de Guadalajara, abrió los ojos cuando una persona lo registraba con su celular. El hecho fue calificado por el cardenal Juan Francisco Robles como un milagro.

Muchos consideran que la niña mártir sí se manifestó de esa forma, mientras que otros creen que la grabación, que tiene más de 1 millón 600 mil reproducciones, es un montaje.

¡Por Dios! El que crea que esta estatua abre los ojos por sí sola, necesita visitar al psiquiatra. Eso es un truco más viejo que Matusalén”, dijo una mujer.

El poder de Dios se reveló físicamente en el cuerpo incorrupto de esta santa, quien en vida dio gracia y obra a los mandamientos de Dios”, señaló un hombre.

Más noticias

Existen 2 versiones acerca de la muerte de ‘Santa Inocencia’, informa Pregunta Santoral. Una de ellas explica que la niña fue asesinada por legionarios romanos, o por su padre, debido a que profesó el cristianismo, mientras que la otra indica que su padre la mató porque hizo la primera comunión sin su permiso. Además, se presume que su cuerpo se conservó porque fue embalsamado.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: