Conozca el #runningmanchallenge, el baile de policías alrededor del mundo

Agentes de Nueva Zelanda y Nueva York han movido su cuerpo al ritmo de la canción 'My Boo', de The Ghost Town DJs.

 
Captura de YouTube.

Este lunes, la Policía de Nueva Zelanda divulgó en su cuenta de Facebook un gracioso video que muestra a varios uniformados bailando en un estacionamiento.

La grabación fue acompañada con esta frase: “nosotros capturamos fugitivos todos los días. Este fue un nuevo #runningmanchallenge para nuestro equipo”.

El video pertenece a una campaña del cuerpo policial del país, que busca reclutar 400 agentes más este año, según The Guardian.

Captura de pantalla 2016-05-04 a las 12.21.12

Además, en la publicación, las autoridades invitaron a varios cuerpos policiales de Australia y de otros países, como Estados Unidos, a realizar el mismo baile.

Este martes, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), por sus siglas en inglés, se unió al desafío, ya que varios miembros de su organización, junto con algunos niños, también bailaron el tema ‘My Boo’ en inmediaciones del puente de Brooklyn, demostración que fue registrada en video y divulgada en YouTube.

Captura de YouTube.
Captura de YouTube.

Asimismo, a través de su cuenta de Facebook, el NYPD pidió participar en el reto al Departamento de Bomberos de la ciudad, al Departamento de Policía de Boston y a la Policía de Escocia.

También le puede interesar:

Fuerzas policiales de otras zonas de Australia harían parte del desafío, al igual que el Departamento de Policía de Los Ángeles, (LAPD), por sus siglas en inglés.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: