Libros con nombres obscenos hicieron reír a pasajeros de metro

El comediante Scott Rogowsky y la ‘youtuber’ Akila Hughe se subieron al tren de Nueva York con una meta: divertir a las personas.

 
Captura de YouTube.

Para lograrlo, el hombre y la mujer llevaron decenas de libros con portadas falsas que entretienen por sus polémicos y graciosos títulos.

Este lunes, los jóvenes se ubicaron en asientos del tren y fingieron leer textos llamados ‘El placer de cocinar metanfetamina (Por Walter White y Jesse Pinkman, cocineros de la droga en la popular serie de ficción ‘Breaking Bad’), ‘Escondiendo su erección de Dios’, ‘Grandes vaginas a través de la historia’,‘10 mil imágenes de penes’,‘Cómo fingir su propia muerte (Por Prince)’, y ‘Sexo anal fácil’, entre otros.

Temas relacionados:

Al ver las cubiertas de los libros, a la mayoría de las personas les daba risa, y algunos las fotografiaban, como lo muestra un video publicado en YouTube por el comediante, que ya tiene más de 350 mil vistas.

Captura de YouTube.
Captura de YouTube.
Captura de YouTube.
Captura de YouTube.

También le puede interesar:

Rogowsky ya había realizado esta broma en el metro, sin compañía, el pasado 6 de abril, y el video del acto obtuvo más de 4 millones 700 mil reproducciones en YouTube.

Estas son las bromas de este lunes y del pasado 6 de abril:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: