Con ingenioso video viral esta chica le puso fin a una relación dañina

La grabación, que ha sido vista casi un millón de veces, pretende hacer que millones de personas se animen a hacer lo mismo.

 
Captura de pantalla.

En las imágenes compartidas en Facebook por el perfil Me declaro Ex, se ve a una mujer de unos 26 años hablando frente a una cámara mientras cuenta que va a terminar una relación nociva, con las siguientes palabras:

Hola, quería decirte ante todo el mundo y la gente que está aquí, que te dejo. A partir de hoy me declaro tu ex. Yo sé que te voy a extrañar un montón, las tardes que pasábamos juntos en el balcón cuando nos escapábamos 5 minutos del trabajo o cuando salíamos juntos después de un baile, pero hasta acá llegué”.

Segundos después se muestra afectada, pero continúa con el discurso.

Estoy como podrida de la ansiedad que me haces sentir. No puedo creer la cantidad de plata que gasté en vos. Lo peor es que ni siquiera me gustaste cuando te conocí, hasta me diste náuseas la primera vez … Un montón de veces pensé en dejarte, y hoy tomé la decisión y quiero decirles a todos que se puede…A partir de hoy no te fumo más, me declaro ex fumadora”.

Las imágenes que se han popularizado rápidamente en Internet, buscan hacer que millones de personas dejen el cigarrillo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook Me declaro Ex

Comenta con Facebook: