Ciudadanos héroes: rescataron a una mujer de un carro en llamas, en EE. UU.

El hecho ocurrió en una vía de Binghamton, en Nueva York, el pasado jueves. El automóvil se incendió por un choque múltiple.

 
Captura de YouTube.

En un video, se ve el momento en que sucedió el accidente, que involucró a 10 vehículos, según el alcalde local, Rich David, y a varias personas acercándose al carro y abriendo la puerta para salvar a la mujer. Cuando lo hicieron su vida corrió peligro, pues el fuego se intensificó. Sin embargo, una de ellas apagó las llamas con un extintor y otras sacaron a la víctima, la alzaron y la alejaron del lugar.

Captura de YouTube.
Captura de YouTube.

También le puede interesar:

La afectada sufrió lesiones menores, mientras que la colisión no causó ninguna muerte, aseguró el funcionario en su cuenta de Facebook, donde divulgó la grabación y aplaudió el arriesgado rescate.

En nombre de toda la comunidad, alabo a estos héroes anónimos, al igual que a la Policía, los bomberos y los servicios médicos que atendieron la emergencia. Binghamton es más segura por ustedes. Aún estamos tratando de identificar a las personas que aparecen en el video, con el fin de que sean reconocidas por sus esfuerzos”, manifestó.

En un momento de crisis, estos valientes individuos navegaron a través de las llamas y el vidrio roto para salvar la vida de un extraño”, agregó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Facebook
  • - YouTube

Comenta con Facebook: