“Brad Pitt se casó con una maldita loca”: Chelsea Handler, sobre Angelina Jolie

La famosa comediante se refirió a la actriz en estos términos, luego de que se conociera el divorcio de la pareja.

 
base_image
Chelsea Handler sobre Angelina Jolie. / Captura de pantalla YouTube.

Chelsea es una de las mejores amigas de Jennifer Aniston, que estuvo casada con el guapo actor hasta que Jolie lo conoció en el rodaje de ‘Mr. & Mrs. Smith’. Por eso, durante su más reciente ‘show’ de comedia emitido en Netflix dio su opinión sobre la separación de ‘Brangelina’.

Más noticias

Jennifer Aniston y Chelsea Handler. / AFP.
Jennifer Aniston y Brad Pitt en 2004. / AFP.

“Brad y Angelina siempre dijeron que no se iban a casar hasta que todos pudieran casarse (en referencia a la legalización del matrimonio homosexual). Y yo siempre dije que no volvería a casarme hasta que ellos se divorciaran, por lo que estoy aceptando oficialmente propuestas. Estoy lista, ¡estoy lista!”, dijo.

Angelina Jolie y Brad Pitt. / AFP.

Y más adelante continuó con estas fuertes palabras:

Hay rumores de que parte del problema fue que Brad supuestamente tomaba demasiado y fumaba marihuana. Me pregunto por qué tendría que automedicarse. Tal vez porque podría haber pasado los últimos 12 años de su vida en el lago, al estilo George Clooney y Matt Damon, en lugar de estar atrapado en una casa con 85 niños que hablan 15 idiomas diferentes…Oh sí, ¡porque se casó con una maldita loca! es por eso”, indicó sobre Angelina.

Finalmente Handler, de 41 años de edad, terminó el segmento con más sarcasmo: “Pero todos debemos respetar su privacidad durante este momento tan difícil. Así que esta será la última vez que hablaré de esto en televisión. Me pueden seguir en Twitter”, según informó The Huffington Post.

En la red social escribió: “Angelina Jolie ha pedido el divorcio a Brad Pitt … él quiere la China; ella quiere Pax y Maddox. #LoSientoNoPudeEvitarlo”, escribió.

Esta es una de las pocas intervenciones que Chelsea ha hecho sobre la vida de las celebridades de Hollywood, luego de que se cambiara de la cadena E!, donde tenía su programa ‘Chelsea Lately’, a Netflix, donde su show solo lleva su nombre.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: