Autor de masacre, en Japón, no está arrepentido y sonrió para las cámaras

Satoshi Uematsu, presentó su primera declaración ante la justicia y se enfrenta a una posible acusación por homicidio múltiple.

 
Captura de pantalla.

El joven irrumpió en una residencia de discapacitados psíquicos de la localidad de Sagamihara, a unos 50 kilómetros al oeste de Tokio, y tras inmovilizar al personal de guardia atacó a sus ocupantes a cuchilladas mientras dormían.

El ataque se prolongó unos 50 minutos, y durante ese tiempo acabó con la vida de al menos 19 internos del centro e hirió a otros 26, cuatro se encuentran en coma, del total de 149 discapacitados que residían en las instalaciones, informaron fuentes policiales.

El sospechoso afirmó que lo hizo para “salvar” a sus víctimas y no expresó ningún arrepentimiento por los hechos, según dijeron a la agencia Kyodo fuentes de la policía, que ha procedido a registrar su domicilio.

Uematsu fue traslado hoy desde la comisaría de Tsukui (Kanagawa) hasta la fiscalía de Yokohoma para prestar declaración, y al salir de las dependencias policiales fue captado por las cámaras sonriendo en el asiento trasero del coche patrulla.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: