En un video que divulgó este lunes en sus redes sociales, el artista, que solo llevaba una pantaloneta y un par de chanclas, lo que exponía su barriga y calvicie, destapa un balde, que estaba cubierto con un pedazo de papel, para mostrar una araña grande que había atrapado. Después, grita ante la cámara y se ríe, al igual que la mujer que lo grababa en el aparente depósito de una casa.

Igual que en la cinta, ¿cierto?”, dijo Stern para recordar la escena que protagonizó en los años 90.

Captura de YouTube.
Captura de YouTube.
Captura de YouTube.
Captura de YouTube.

La grabación se volvió viral, pues en pocos días ha conseguido más de 3 millones 400 mil reproducciones, y provocó que los seguidores de la película elogiaran al intérprete.

Haz hecho que las navidades de mi familia sean memorables. Mi abuela suele mirar, una y otra vez, tus escenas en las películas y reírse muy fuerte. Le mostré este video y ella me pidió que te dijera: ‘Muchas gracias, Daniel, por todas las risas y preciados recuerdos que nos has dado a todos”, expresó Alesha Zebra.

¡Definitivamente, me alegraste la semana! Antes de ver el video había pensado lo gracioso que sería que repitieras ese grito. Todavía eres mi actor favorito”, indicó Kevin Garza.

Temas relacionados:

El año pasado y en otro video, Stern se metió en su personaje para contarle a su compañero de robos, Harry Lime (Joe Pesci), que estaba asustado porque había visto a Kevin McCallister (Macaulay Culkin) matando a un hombre. La grabación fue publicada luego de que el actor de ‘Mi pobre angelito’ interpretara dicha escena en un episodio de la serie web de comedia ‘Dryvrs’.