Un guardabosques, Tom Moses, vio la camioneta estacionada afuera de un bar y se preocupó, debido a que los animales podrían herir a alguien, por lo que pidió ayuda a la asociación de apicultores de la ciudad, que envió a dos expertos.

Roger Burns metió a la mayoría de los insectos en una caja de cartón, que puso sobre el techo de la Mitsubishi Outlander. Sin embargo, una ráfaga de viento habría ocasionado que la abeja reina saliera del recipiente y se ubicara de nuevo en el baúl, dijo el hombre, que sufrió alrededor de 20 picaduras, a Wales Online.

Después, el otro especialista quedó a cargo de la situación, pero en ese momento apareció Carol Howarth, la dueña del vehículo, y se fue para su casa.

También le puede interesar:

Las abejas la persiguieron y se establecieron en la parte trasera de la camioneta, así que este lunes contactó a los apicultores para que las removieran.

“Una teoría era que la abeja reina estaba atrapada en mi carro y el enjambre la estaba siguiendo”, indicó la mujer, y agregó que la líder de la colonia nunca fue encontrada.

Este video muestra el hecho: