Los otros tres alojamientos serán en Lisboa, en la Gran Vía de Madrid y Nueva York. El de la capital portuguesa se inaugurará en agosto de este año, y los de España y Estados Unidos en 2017, según Sport.

Mientra tanto, Traveler.es asegura que entrevistó al astro del Real Madrid y este contó que sus hoteles tendrán varias características de su personalidad:

La pasión por el deporte, pero también por la vida son algunos de los rasgos más destacados de mi personalidad. Ambos han inspirado el concepto de estos hoteles y se reflejarán en el diseño de interiores […] El glamour en el que me muevo y el carácter irreverente sirvieron de base e inspiración creativa del proyecto”.

Cristiano Ronaldo agregó al portal que, además de tener características suyas, el concepto de sus alojamientos estará muy focalizado en los ‘Millennials’, por eso:

Habrá un ambiente muy casual, muy buena onda y ‘fairplay’ […] Espacios ‘cool’, con tecnología y ambiente ‘sexy’, a un precio razonable”.

También le puede interesar:

Y es que de acuerdo con La Red, este proyecto de CR7 serán especialmente para personas entre 18 y 34 años, y en este invertirá más de 75 millones de euros.

Ese medio añade que el jugador está haciendo esa apuesta a su cadena de hoteles y a otros negocios inmobiliarios, pues “es consciente de que el fútbol es una carrera corta” y desde ya mira cómo mantener su fortuna para cuando se retire de las canchas.

Cabe recordar que el futbolista, antes de asociarse con Prestana para construir estos 4 hoteles, ya había adquirido uno lujoso en Mónaco, agregó Sport. 

Sin embargo, en este momento está enfocado en sus nuevos alojamientos que, incluso, ya está promocionando en redes sociales, como se ve en este trino en el que muestra cómo sería la fachada de uno de sus Prestana CR7 Hotel, en Portugal.

 

LO ÚLTIMO