Así será el increíble Aruba Summer Music Festival

El evento dará inicio el 24 de junio y tendrá una duración de tres días.

 
Aruba.com

En esta oportunidad habrá varios invitados reconocidos a nivel internacional y se espera la presencia de varios turistas de todas partes, sobretodo de la región latina.

Entre los artistas invitados se encuentran Chino y Nacho, Wisin, Tito Nieves y Enrique Iglesias, que prometen un asombroso espectáculo, como se reconoce en el portal del festival.

En 2015 la fiesta fue todo un éxito y la idea es convertirla en una tradición entre las múltiples actividades que ofrece la isla, fomentando la música latina.

Miriam Dabian, directora de Turismo del país aseguró que el evento de este año es de suma importancia, “esperamos personas de Colombia, Panamá, Perú, Chile, México, Argentina y Venezuela”, aseguró en el portal.

Este, sin duda, es un festival que tiene toda la capacidad para ser uno de los grandes en el continente, siguiendo los pasos del que se realiza en Viña del Mar o el Storyland de Cartagena.

Aruba ofrece paísajes increíbles, infraestructura y seguridad para sus habitantes y turistas, características para convertirse en un destino de eventos y superar las expectativas.

El evento tendrá lugar en el Aruba Harbor Arena, en Oranjestad, ubicado luego del puerto de cruceros y los precios de las boletas van desde 325 dólares hasta 75 (o 50 en el último día).

Aruba, la isla feliz que enamora a millones de personas todos los años. Descubra más sobre este increíble destino y visítelo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Aruba

Comenta con Facebook: