Aruba, la isla que se reinventa para ser el destino turístico ideal

Estar en el Caribe es, sin duda, un privilegio que han sabido manejar con el tiempo.

 
Gettyimages

Varios turistas suelen pensar en Aruba como el país perfecto para descansar y pasar una temporada de vacaciones perfecta.

Eso se debe a que el destino ha sabido reinventarse, ofreciendo diferentes actividades para que sus visitantes encuentren alternativas, diferentes a las fabulosas playas.

El país ha abierto sus puertas a eventos que, a lo largo del año, llevan miles de turistas con el fin de vivir una experiencia que los apasiona en un lugar paradisiaco.

Gettyimages
Gettyimages

Entre las prácticas se encuentra la competencia internacional de velas y yates, en donde, además de la carrera, se disfruta de música, fiestas y comidas en la noche.

Otra atracción que llama la atención es el torneo de fútbol playa que se practica en la increíble Eagle Beach de la isla. Un evento que presenta jugadores y equipos locales e internacionales que quieren exhibir su talento.

Gettyimages
Gettyimages

Además, alberga la competencia de tenis playa (un deporte que está en crecimiento) más grande del mundo, convocando a más de 1000 jugadores profesionales y aficionados de todo el mundo.

Sumadas a esas actividades están también los festivales de música que, con el paso del tiempo, han tomado una mayor relevancia en el mundo.

Entre los eventos musicales que se llevan a cabo en la isla están el Aruba Soul Beach Music Festival, el Festival de Jazz del Mar Caribe y, por último el Aruba Summer Music Festival, el cual hasta ahora se está instaurando, pero alberga grandes artistas como Wisin, Chino y Nacho y, el Dj Arubiano, NutzBeatz. El día 25 estarán Enrique Iglesia, Gente de Zona, y Tito Nieves

Aruba, la isla feliz que enamora a millones de personas todos los años. Descubra más sobre este increíble destino y visítelo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Aruba

Comenta con Facebook: