7 cosas que debe tener en cuenta para viajar en avión con sus hijos

Esta no es una tarea fácil, sobre todo si el vuelo que se va a realizar es largo.

 
Gettyimages

Iniciar un paseo con pequeños suele ser complicado si no se planean estrategias eficaces que evitarán problemas a bordo.

Los niños no son conscientes de lo que están a punto de experimentar y, por tanto, suelen sentirse incómodos en un espacio tan reducido. Es por eso que los portales web Bebés en Camino y About en Español hicieron una lista de cosas a tener en cuenta durante el trayecto.

Siéntese con ellos y cuénteles lo que está por suceder

Haga que la experiencia sea más llevadera. Explíqueles que tendrán que pasar por controles de seguridad en donde no podrán llevar sus juguetes y tendrán que pasar por el detector de metales solos. Muéstreles aviones y explíquele la experiencia de viajar en ellos.

Ropa cómoda

Vista a sus hijos con prendas elásticas y cómodas para que puedan sentirse tranquilos durante el vuelo.

Gettyimages
Gettyimages

La comida

Aunque algunas aerolíneas tienen un menú adecuado para niños, ellos podrían no querer probarlo. Por esa razón es necesario llevar algo extra, como alimentos sellados, los cuales están permitidos en la mayoría de los países.

Siéntense todos juntos

Es lo mejor para todos, de esta manera usted estará cerca a sus hijos durante todo el trayecto y atenderá rápidamente cualquier situación que se presente en el avión.

Gettyimages
Gettyimages

Póngale límites

En algún momento del viaje, el niño comenzará a llorar o a patear las sillas de otras personas. Es importante encontrar la manera de evitar que esto suceda, como si pasara en tierra firme.

Diversión a bordo

Sorpréndalos con una bolsa con los juguetes que ellos mismos eligieron para llevar en el vuelo. De esta manera se podrá mantener entretenido al pequeño durante las horas que esté despierto.

Gettyimages
Gettyimages

La hora del sueño

Es esencial respetar la hora de sueño del pequeño. Si el vuelo es en la noche, es necesario dejarlo dormir; importante también es no alterar las siestas por el horario del viaje.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: