5 razones para visitar Cali 'Ciudad divina' en estas vacaciones de Semana Santa

Se desarrollarán varias actividades programadas para los amantes del arte, la naturaleza, la comida y más.

 

El Valle del Cauca se destaca como una de las principales regiones colombianas gracias a su riqueza y diversidad cultural que ofrece las mejores actividades para visitantes de todos los gustos. Por eso, es un gran destino para celebrar la Semana Santa en compañía de familiares y amigos.

La Federación Nacional de Comerciantes Fenalco, Coltevalle, Fontur y la Gobernación del Valle han creado una campaña llamada ‘Cali Ciudad Divina, El Valle te llena de Gracia’ para invitar a visitantes nacionales e internacionales a conocer este hermoso destino.

1. Actividades religiosas

Durante los días santos se ofrecerán procesiones y viacrucis en vivo, además del ‘Festival de Música Religiosa’ en Caicedonia. Las catedrales más reconocidas también ofrecerán misas a las que pueden asistir cientos de personas.

Cali1

2. Música

Habrá grandes presentaciones en vivo como conciertos de la Orquesta Filarmónica de Cali y divertidos espectáculos de salsa de ‘Delirio’ y ‘Ensálsate’.

Baile

3. Gastronomía

Además de los platos típicos locales como el sancocho y las empanadas, los días 21 y 22 de marzo, 7 restaurantes seleccionados le harán un homenaje a la comida francesa a través de una carta llena de sabores. Se presentarán aperitivos y canapés, entradas, platos principales, quesos, postres y vinos.

Los restaurantes son: La Guacharaca, El Escudo del Quijote, La Comitiva, Tortelli, Hotel Now, Pica y El Republicano.

Comida

4. Salidas ecológicas

Existen varios recorridos perfectos para los más aventureros y los amantes de la naturaleza. Fenalco recomienda viajar por varios barrios, reservas naturales, cultivos y espacios que tienen mucho que ofrecer. Entre algunos destinos se destacan Los Andes, Pichindé, la Reserva forestal de los ríos Escalerete y San Cipriano, cultivos de vino y otros que pueden ser perfectos para personas de todos los gustos.

Ecológicas

5. Arquitectura

Es el momento perfecto para recorrer todos los espacios de la ciudad, en especial iglesias y catedrales que albergarán miles de personas de todo el país.

Cali1

Para más información ingrese a: Fenalcovalle.com

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: