3 maneras sencillas y rápidas para empacar una maleta de viaje

Aprovechar al máximo el espacio de la valija es algo que todos quieren. Estos trucos serán de gran utilidad para usted

 
Gettyimages

Algunos tutoriales de YouTube son verdaderas ayudas para que las personas puedan crear, diseñar o implementar una tarea simple.

Para los hombres suele ser más sencillo empacar la maleta, ya que la ropa utilizada durante un viaje suele ser menos que las mujeres.

Sin embargo, no están de más algunos tips que pueden resultar efectivos, todo con el fin de tener más espacio en el maletín.

Forma almohada

En el canal Coolbrush, presentado por Anie, la ‘youtuber’ da un práctico y sencillo consejo con el cual es posible empacar una maleta con una forma de almohada, con lo cual se consigue ahorrar suficiente espacio para más elementos importantes.

Con esta manera de envolver ropa se incluye una camisa, 7 camisetas, 4 jeans, 1 shorts, 5 prendas de ropa interior y 4 pares de medias, todo compactado de una manera práctica, como se observa en el video.

El ‘rollito’

Esta sencilla manera de empacar permite juntar una camiseta, una prenda de ropa interior y un par de medias, consiguiendo tener la ropa de un día a la mano, todo en un rollo, como se hace en el video publicado por Hacking Life en YouTube.

Tradicional, paso a paso

El canal de YouTube de Volotea también recuerda la tradicional manera de empacar una maleta, pero con los tips básicos para hacerlo, logrando que todas las cosas estén en su lugar sin necesidad de que se vayan a arrugar innecesariamente, como se muestra en el video.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - YouTube

Comenta con Facebook: