10 lugares imperdibles que todo turista debe visitar en los parques de Universal Studios

Atracciones, restaurantes, tiendas y rincones especiales de uno de los parques temáticos más visitados.

 
Universal

El parque es uno de los más concurridos en el mundo, y según informes, en el año 2014 asistieron aproximadamente 40.1 millones de visitantes, posicionándolo en el tercer lugar de los parques temáticos más visitados.

A continuación un listado de 10 espacios que según el portal oficial de Universal Studios, Los Angeles Times y Usa Today no se puede perder en este mágico lugar.

Atracciones

#MinionRide takeover continues at @CityWalkLA! Watch Despicable Me 2 for 5 bucks, this weekend only at our @AMCTheatres!

A photo posted by Universal Studios Hollywood (@unistudios) on

1. Harry Potter and the Escape from Gringotts. Permite a los visitantes experimentar la vida dentro de las aulas, calles , corredores y rincones del famoso colegio para magos Hogwarts.

2. Despicable Me Minion Mayhem. Un viaje hacia el escondido laboratorio, en el que los visitantes serán considerados como una Minion más.

3. The Amazing Adventures of Spider-Man. Cuenta con la mejor tecnología que hará sentir a los visitantes como en una realidad virtual.

4. E.T. Adventure. Los visitantes podrán recorrer el mundo de E.T. a través de una bicicleta voladora.

Tiendas

Super Silly Stuff is your headquarters for #MinionRide-inspired gifts and souvenirs!

A photo posted by Universal Studios Hollywood (@unistudios) on

5. Marvel Alterniverse Store. Se encuentran innumerables accesorios de los personajes y superhéroes de Marvel como camisetas, sudaderas, juguetes, accesorios coleccionables, pocillos y mucho más.

6. Universal Studios Store. Accesorios, juguetes y souvenirs perfectos de todos los personajes y atracciones del parque.

7. SpongeBob StorePants. Accesorios y objetos como ropa, juguetes, sandalias, maletas y mucho más de este universo marítimo.

Restaurantes

Enjoy a "Genuine Clown-Endorsed Meal" at Krusty Burger, now open at #SpringfieldHollywood!

A photo posted by Universal Studios Hollywood (@unistudios) on

8. Three Broomsticks. Este espacio único cuenta con una arquitectura y diseño similar al de los comedores de Hogwarts. Se puede encontrar opciones inspiradas en la comida tradicional británica y estadounidense.

9. Springfield’s Fast Food Boulevard. Se ofrecen comidas rápidas como hamburguesas Krusty, pizzas, papas fritas, postres y la famosa cerveza Duff para adultos.

Estadía

10. Cabana bay beach Resort. Su arquitectura retro recrea el diseño de los años 60. Cuenta con piscina y espacios recreativos perfectos para toda la familia.  

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: