¿Quién es Amparo Grisales, la joven que actúa en la telenovela ‘Embrujo Verde’?

Esta manizalita de 21 años se ha convertido en una de las actrices favoritas por los directores de la televisión colombiana.

 
Amparo Grisales - pulzo.com
Amparo Grisales - pulzo.com / Gettyimages

A los 16 años contrajo matrimonio con el pintor italo-argentino Germán Tessarolo, y a esa edad también comenzó su debut en la actuación. Su primer papel lo obtuvo en la telenovela La María, una obra de Jorge Isaacs, que fue llevada a la pantalla chica. En esa historia hizo el papel de Eloísa.

Luego de eso participó en las telenovelas ‘Caminos de gloria’, ‘La mala hora’, ‘Manuela’, ‘En la trampa’, y, ahora, hace parte del elenco de Embrujo verde.

A la joven ya le han ofrecido varios contratos para que se convierta en la imagen de algunas marcas, y para que desarrolle también su carrera como modelo, al mismo tiempo que lo hace con la actuación.

A su corta edad, Grisales ya tiene varias propuestas para seguir participando en telenovelas nacionales y películas. En pocos meses comenzará a rodar la cinta ‘Pasión por el peligro’, junto a Jorge Rivero, Humberto Elizondo y Carmelina Encinas. Esta es una producción dirigida por Girlberto Martínez Solares.

*Artículo basado en hechos reales ocurridos en el año 1977, al igual que la serie original de Netflix: The Get Down. Todos los episodios, ya disponibles en Netflix.com.

Fuentes