Colombiana se gana el corazón, rabo y orejas del torero ‘Palomo’ Linares

Se trata de Marina Danko Villalba, una modelo que llevaba 8 años de relación con Sebastián.

 
Torero español - pulzo.com
Torero español - pulzo.com / Gettyimages

La pareja contrajo matrimonio en la iglesia San Jerónimo el Real, en Madrid, España. A la ceremonia asistieron varias personas de España y diferentes países, todo por tratarse de una celebridad que se casaba en un lugar en donde es propio que lo hagan los reyes españoles.

Fueron alrededor de dos mil personas las que estuvieron presentes en el lugar. ‘Palomo’ Linares lucía un traje negro, mientras que Marina tenía un vestido blanco diseñado por el modista español Pedro del Hierro.

Los padrinos de la boda fueron Carmen Martínez, madre de Linares, e Imre Danko, padre de Marina. La ceremonia estuvo a cargo del sacerdote Cecilio de Santiago.

Entre los invitados se encontraban varias celebridades, entre las que se destacaban los toreros Manuel Benítez ‘El Cordobés’, Luis Miguel Dominguín y José Fuentes. Además, estaban presentes los pintores Manuel Viola y Pablo Sanguino.

Luego de la celebración la pareja salió rumbo a su luna de miel hacia varios países de Latinoamérica, entre los que se encuentra Cuba, destino que quiere conocer el torero español.

*Artículo basado en hechos reales ocurridos en el año 1977, al igual que la serie original de Netflix: The Get Down. Todos los episodios, ya disponibles en Netflix.com.

Fuentes