Ya es posible enviar mensajes que se autodestruyen en WhatsApp

La característica que marca la diferencia en Snapchat ahora seduce a los usuarios de la ‘app’ de Facebook.

 
WhatsApp
www.adslzone.net

Mensajes, imágenes y videos que se autodestruyen ya pueden ser enviados, pero con una ayudita adicional. La aplicación de mensajería no se quiere quedar por fuera de este terreno que hizo exitosa a Snapchat y una herramienta ahora hace lo impensable.

Para comenzar a usar esta particular función, los usuarios deben descargar Kaboom, una ‘app’ gratuita para iOS y Android. Con ella, dice Androidsis, se podrán enviar los contenidos, que caducarán según el tiempo que usted mismo establezca.

Pero, ¿cómo funciona con WhatsApp? Según Merca 2.0, lo primero que deberá hacer el usuario es permitirle acceder a información como imágenes que se encuentran en el móvil; después tendrá que ponerse en la tarea de seleccionar el tiempo para mostrar el texto o imagen en WhatsApp mediante un ícono (con forma de reloj) que será incorporado en Kaboom.

Esta nueva ‘app’ se suma a la expectativa de los usuarios de la aplicación porque llegue pronto su anhelado servicio de videollamadas, que, según varios medios especializados, estaría listo para salir al aire en los próximos meses.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: