El televisor de tan solo 4,9 milímetros de grosor cuenta con un avanzado diseño que no refleja casi los bordes. Su hardware es modular, lo que permite actualizar su pantalla, placa base y sistema de sonido.

El software, por su parte, está basado en Android y ofrece recomendaciones soportadas en el historial de búsquedas para que los contenidos sean de interés, afirma Engadget.

Por otro lado, el equipo cuenta con un sistema de sonido con certificación envolvente Dolby Atmos, que elimina la necesidad de tener un sistema de altavoces adicional. En caso de que los altavoces no le interesen, existe la opción de comprar el televisor por separado, por el valor de 1.500 dólares, unos 4’500.000 pesos colombianos, mientras que con el sistema dolby Atmos costará 2.000 dólares, unos 6 millones de pesos colombianos.

El televisor solo estará disponible en China a mediados de este año, en sus tres tamaños 49, 55 y 65 pulgadas.

Además de Mi TV 4, Xiaomi presentó su teléfono Mi Mix, que también estará disponible en China. Cuenta con una pantalla sin biseles que es 16 % más grande que las pantallas de los teléfonos de mismo tamaño, asegura Cnet.

LO ÚLTIMO