El nuevo televisor de Xiaomi es más delgado que un iPhone (#CES2017)

Se trata del Mi TV 4, con el que la compañía demostró que no tiene nada que envidiarles a los otros gigantes del mercado.

 
Xiaomi
Mi TV 4 / Xiaomi.

El televisor de tan solo 4,9 milímetros de grosor cuenta con un avanzado diseño que no refleja casi los bordes. Su hardware es modular, lo que permite actualizar su pantalla, placa base y sistema de sonido.

El software, por su parte, está basado en Android y ofrece recomendaciones soportadas en el historial de búsquedas para que los contenidos sean de interés, afirma Engadget.

Por otro lado, el equipo cuenta con un sistema de sonido con certificación envolvente Dolby Atmos, que elimina la necesidad de tener un sistema de altavoces adicional. En caso de que los altavoces no le interesen, existe la opción de comprar el televisor por separado, por el valor de 1.500 dólares, unos 4’500.000 pesos colombianos, mientras que con el sistema dolby Atmos costará 2.000 dólares, unos 6 millones de pesos colombianos.

Más noticias

El televisor solo estará disponible en China a mediados de este año, en sus tres tamaños 49, 55 y 65 pulgadas.

Además de Mi TV 4, Xiaomi presentó su teléfono Mi Mix, que también estará disponible en China. Cuenta con una pantalla sin biseles que es 16 % más grande que las pantallas de los teléfonos de mismo tamaño, asegura Cnet.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: