Windows 10 llegará con una versión para procesadores Snapdragon

Así lo ha afirmado Qualcomm en un comunicado publicado en su página oficial.

 
Windows
Windows 10 / Windows.

El procesador Qualcomm Snapdragon con el apoyo de Windows 10 hará de los dispositivos móviles más eficientes, con características de computación móvil avanzada, más la conectividad Gigabit LTE, soporte multimedia avanzado, aprendizaje automático y características de seguridad de hardware superiores y todo ello es soportando en diseños delgados, afirma Qualcomm.

Cristiano Amon, vicepresidente ejecutivo de Qualcomm Technologies, y presidente de QCT dijo que, “con la compatibilidad con el ecosistema de Windows 10, se espera que la plataforma Qualcomm Snapdragon soporte la movilidad a la computación en la nube y redefina la forma en que la gente usará sus dispositivos de computación”, cita el mismo medio.

Más noticias

El Snapdragon está diseñado para soportar un PC con Windows 10 y combinar la informática con la productividad, y las tecnologías de electrónica con los smartphones líderes del momento.

Las nuevas computadoras con Windows 10 de Snapdragon podrán tener aplicaciones x86 Win32 y Windows universales, incluyendo Adobe Photoshop, Microsoft Office y Windows 10. Se espera que los primeros ordenadores con Windows 10 con los procesadores Snapdragon estén disponibles a partir del próximo año, asegura el comunicado.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: