Windows 10 aumentará las 'apps' patrocinadas; ¿descache?

Lo peor del asunto es que no le consultará la decisión a ningún usuario.

 
Gizmodo

Microsoft aprovechará la actualización Aniversario que saldrá a la luz en los próximos meses para duplicar el número de aplicaciones patrocinadas que aparecen en el menú de inicio de su sistema operativo, informa Neowin.

Los íconos que se muestran en el inicio son accesos directos que llevarán a los usuarios de Windows 10 a la Windows Store, donde podrán descargar las aplicaciones correspondientes. Esas ‘apps’ patrocinadas varían dependiendo del país.

Vale la pena recordar que para poder tener la versión Aniversario es necesario actualizar el sistema a Windows 10, lo cual se puede hacer gratuitamente hasta el próximo 29 de junio. Después de esa fecha hay que pagar US$ 119.

La actualización Aniversario seguramente traerá mejoras que compensarán el descache que para muchos puede representar la duplicación de las aplicaciones patrocinadas, que hoy en día son 5.

Así pues, parece que el número de Windows 10 no solo indicará la versión de ese sistema operativo, sino también el número de aplicaciones patrocinadas que traerá consigo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: