La actualización que permitirá el uso de esas novedades no solo beneficiará a Android N, sucesor de Android Marshmallow, sino que los usuarios de este último sistema operativo tendrán diferentes plataformas para acceder a características como los fondos de pantalla sólidos, diversas herramientas de selección múltiple y la respuesta rápida, informa Android Police.

Esta última permitirá a los usuarios responder sus mensajes en el mismo momento en que el mensaje se abra en la pantalla del móvil, es decir, sin necesidad de acceder a la aplicación para poder hacerlo. En esas respuestas no solo estará la opción de enviar texto, sino que también se podrán compartir notas de voz y ‘emojis’.

Otras de las novedades de esta actualización serán los fondos de pantalla sólidos, que permitirán que el espacio destinado a una conversación por esta vía tome la forma de un chat común. De igual forma, se incluirá un nuevo método de selección de contactos y grupos, y la forma en que se podrá acceder a las opciones también sería diferente. De todos, tal vez este es el cambio menos evidente.

La versión de WhatsApp que incluirá estas características es la beta 2.12.560, a la que se puede acceder a través de un enlace externo, al cual no es recomendado acceder sin prudentes precauciones, o por medio del programa beta oficial de la plataforma de mensajería.

LO ÚLTIMO