WhatsApp prepara respuestas rápidas, fondos de pantalla y otras novedades

Todo indica que la plataforma de mensajería alista las herramientas que sus usuarios venían pidiendo desde hace tiempo.

 
AFP

La actualización que permitirá el uso de esas novedades no solo beneficiará a Android N, sucesor de Android Marshmallow, sino que los usuarios de este último sistema operativo tendrán diferentes plataformas para acceder a características como los fondos de pantalla sólidos, diversas herramientas de selección múltiple y la respuesta rápida, informa Android Police.

Esta última permitirá a los usuarios responder sus mensajes en el mismo momento en que el mensaje se abra en la pantalla del móvil, es decir, sin necesidad de acceder a la aplicación para poder hacerlo. En esas respuestas no solo estará la opción de enviar texto, sino que también se podrán compartir notas de voz y ‘emojis’.

Otras de las novedades de esta actualización serán los fondos de pantalla sólidos, que permitirán que el espacio destinado a una conversación por esta vía tome la forma de un chat común. De igual forma, se incluirá un nuevo método de selección de contactos y grupos, y la forma en que se podrá acceder a las opciones también sería diferente. De todos, tal vez este es el cambio menos evidente.

La versión de WhatsApp que incluirá estas características es la beta 2.12.560, a la que se puede acceder a través de un enlace externo, al cual no es recomendado acceder sin prudentes precauciones, o por medio del programa beta oficial de la plataforma de mensajería.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: