WhatsApp no se detiene y mejora la cámara en su más reciente actualización

La popular plataforma de mensajería hará que este complemento sea más fácil de emplear por sus usuarios.

 
AFP

El aspecto del menú de la cámara cambiaría radicalmente su aspecto para estar más acorde con el resto de la aplicación. Sin embargo, la única mejora no sería en cuanto a la interfaz, sino que, por ejemplo, ahora se podrá grabar un video con solo mantener oprimido el botón de obturación, informa Andro4all.

Además, encima de ese mismo botón, la aplicación incorporará un carrusel de fotografías para poder elegir desde allí mismo el archivo que se quiera enviar a determinado contacto, lo cual ahorra varios pasos que se deben dar actualmente para lograrlo.

Por otro lado, los dos botones (uno con una equis y otro con un ‘chulo’) que aparecían en los extremos derecho e izquierdo inferiores para confirmar o desechar una fotografía, también desaparecerán; serán reemplazados por un solo botón verde, igual al que se debe oprimir para enviar un mensaje de texto normal.

Estas nuevas herramientas de WhatsApp pueden ser usadas en la versión 2.16.5, que ya está disponible en Google Play a través del canal beta de la plataforma de mensajería.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: