El aspecto del menú de la cámara cambiaría radicalmente su aspecto para estar más acorde con el resto de la aplicación. Sin embargo, la única mejora no sería en cuanto a la interfaz, sino que, por ejemplo, ahora se podrá grabar un video con solo mantener oprimido el botón de obturación, informa Andro4all.

Además, encima de ese mismo botón, la aplicación incorporará un carrusel de fotografías para poder elegir desde allí mismo el archivo que se quiera enviar a determinado contacto, lo cual ahorra varios pasos que se deben dar actualmente para lograrlo.

Por otro lado, los dos botones (uno con una equis y otro con un ‘chulo’) que aparecían en los extremos derecho e izquierdo inferiores para confirmar o desechar una fotografía, también desaparecerán; serán reemplazados por un solo botón verde, igual al que se debe oprimir para enviar un mensaje de texto normal.

Estas nuevas herramientas de WhatsApp pueden ser usadas en la versión 2.16.5, que ya está disponible en Google Play a través del canal beta de la plataforma de mensajería.

LO ÚLTIMO