¡WhatsApp lo volvió a hacer! Estrena 2 funciones y pocos las conocen

Hacen parte de los cambios que por estos días presenta la aplicación de mensajería móvil más popular del mundo.

 
AFP.

Se dieron a conocer gracias a @WAbetaInfo, que da cuenta de que, además de las esperadas videollamadas, los usuarios de iPhone serán los primeros en probar los GIFs y las menciones a diferentes contactos.

Desde hace un buen tiempo, la versión beta para iOS se convirtió en la que más sorpresas o novedades tiene. Usted mismo las podrá probar si tiene la actualización 2.16.7.537 de la aplicación, según explica la gente de Movil Zona.

Sobre las llamadas, que fueron anunciadas hace varias semanas, se conoce que están a punto de quedar listas (y 100 % completas). Esta semana, incluso, nos enteramos de que el equipo de desarrollo de WhatsApp no solo incorporó el módulo vertical, sino que además, se podrá usar en modo horizontal. Muestra del avance de las pruebas de la función es esta captura de pantalla de Phone Radar.

videollamadas 5 (Phone Radar)

Sobre la novedad de las menciones, funcionará muy parecido a como se hace actualmente en Twitter. Con esta nueva versión, se utilizará el arroba (@) con el nombre del usuario para llamar la atención de algún contacto.

Tal y como se muestra en una captura de pantalla de @GeekBreak:

Finalmente, hay que hablar de los GIFs animados. Según Phone Radar, la versión beta 2.16.7.1 para iOS ya permite enviarlos… y eso no es todo: permitirá a los usuarios compartir Live Photos como imágenes normales, o como los mismos GIFs.

“Ha sido uno de los últimos añadidos a WhatsApp, al menos en sus versiones de prueba, la posibilidad de enviar estas imágenes animadas que ahora, si ya no están en el servidor porque no nos la hemos descargado, tendremos que volver a subirla para reenviarla”, explica la gente de Movil Zona.

Se espera que pronto estén al alcance de todos los usuarios de la aplicación, pero (por ahora) los dichosos serán los usuarios de iPhone que ya tengan a su alcance estas nuevas versiones.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: