Los cambios estarían relacionados con el escándalo reciente (y que no ha superado del todo) de Facebook. Pese a que no era un secreto que ambas ‘apps’ ya funcionaban de la mano, parece que el proyecto que viene en camino es de talla mayor.

Así lo confirma un tuit de la gente de WABetaInfo, experta en filtraciones de WhatsApp que señala lo siguiente:

“El hecho de que WhatsApp esté comenzando a usar los servidores de Facebook no debe preocuparte. Esto solo asegura una mejor calidad de la conexión. Todos los chats y las llamadas están encriptados de extremo a extremo, por lo que Whatsapp / Facebook / cualquier persona no puede leerlos ni escucharlos. Todo está encriptado, también los stickers”.

De acuerdo con la gente de iPadizate, lo anterior quiere decir que es muy posible que pronto se pueda ver una integración de WhatsApp en la red social con más usuarios del mundo (o viceversa). Sin embargo, por ahora solo lo están haciendo a través de sus servidores.

El artículo continúa abajo

“Los usuarios de WhatsApp en Israel están conectados desde ya a la aplicación a través de los servidores de Facebook, en principio para mejorar la calidad de las conexiones. ¿Estamos ante el comienzo de algo diferente? Probablemente sí”, señala iPadizate.

¿Se vendrá un cambio de talla mayor?