Se alargó lista de teléfonos en los que WhatsApp no se actualizará más en 2017

Estos modelos no estaban en el listado inicial, pero la plataforma ya definió fecha para dejar de darles soporte.

 
WhatsApp
AFP

Como les contamos hace varias semanas, WhatsApp decidió no correr más en modelos con sistemas operativos como Windows Phone 7, iOS 6, Android 2.1, Android 2.2, iPhone 3GS desde el próximo primero de enero.

La novedad ahora tiene que ver con que para el 30 de junio de 2017 habrá un nuevo ‘recorte’ en el servicio y la plataforma no dará más soporte a otros modelos como BlackBerry y BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60, afirma Gizmodo.

WhatsApp explicó que, al actualizar el servicio, se mejora el contacto con la familia y los amigos y a la vez recomienda realizar las actualizaciones pertinentes para usar la aplicación con un buen funcionamiento y mejores condiciones de seguridad, explica MediaTrends.

Más noticias

Algunos datos de la plataforma revelan que los mencionados sistemas operativos llegaron a vender un 99,5 % de smartphones en el mundo, mientras que ahora solo cubren un 25 % de los terminales vendidos.

Las personas que son propietarias de un BlackBerry o de los modelos Nokia ya mencionados tendrán 6 meses para cambiar el dispositivo; y los demás usuarios necesitarán migrar a otros teléfonos, siguiendo estas instrucciones podrán trasladar todas sus conversiones.

Según Movilzona, la decisión no se traduce en que los usuarios de estos ecosistemas no podrán usar más WhatsApp, lo que significa realmente es que no recibirán más actualizaciones de software ni las novedades que puedan beneficiarlos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: