¡Vuelven los pájaros! Así es la nueva versión de 'Angry Birds'

Todo indica que se acerca un resurgir en la popularidad del famoso juego de las aves.

 
Twitter, @Telcel

Si bien el juego ya fue presentado hace algunas semanas, solo desde hace un par de días ‘Angry Birds Action!’ se puede descargar en Google Play, aunque únicamente en algunos países del mundo. Sin embargo, es posible que llegue al resto del planeta en las próximas semanas.

La nueva versión del juego de Rovio usa escenarios verticales en 2.5 D, en donde se podrá usar la cámara desde la parte superior, logrando una vista aérea del mapa que amplía notablemente la visión del terreno. Además, los pájaros ya no necesitarán caucheras para acabar con obstáculos y enemigos, sino que se moverán por todo el escenario como si fueran bolas de billar, precisa El Androide Libre.

El lanzamiento de este juego, más que satisfacer los deseos de actualización y novedad de los seguidores de los pájaros, busca visibilizar la franquicia, ya que el lanzamiento de ‘Angry Birds: la película’, ya se empieza a acercar (20 de mayo en los Estados Unidos), por tal razón, esta actualización se puede ver como una especie de trampolín.

‘Angry Birds Action!’, que una vez más tiene a Red (el pájaro rojo) como protagonista, se terminaría de lanzar en los países en los que aún no está disponible a lo largo de este mes.

Así las cosas, todo indica que los pájaros enojados estarán en boca de todo el mundo en esta época. Este video muestra la dinámica del popular juego de los pájaros:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: