Videos verticales de Facebook pronto se verán diferentes

Se trata de un cambio para la versión móvil de la aplicación que estará disponible en iOS y Android.

 
AFP.

La plataforma estaría alistando un actualización en la que sus usuarios puedan ver los videos en el formato 2:3 en su propio ‘feed’.

El cambio lo dio a conocer un portavoz de Facebook al portal Marketing Land. “Sabemos que las personas disfrutan de las experiencias más inmersas en Facebook, así que hemos empezado a mostrar una mayor porción de cada vídeo vertical del feed de noticias de Facebook”, sostuvo.

El cambio se debería a un plan de publicidad, ya que los anunciantes desean que Facebook muestre de una manera más llamativa sus videos y no genere tantas distracciones, explica Engadget.

Ante eso Dan Grossman, vicepresidente de las asociaciones de plataforma en VaynerMedia, mencionó “Desde una perspectiva de la narración, esto es, obviamente más emocionante. Podemos ocupar más pantalla para una menor distracción y así captar más la atención del espectador”.

La plataforma VaynerMedia ya estaría preparando a algunos de sus clientes como, Ruby Tuesday, Mountain Dew, Bud Light y GE para crear nuevos contenidos verticales en Facebook.

Hasta el momento no se conoce la fecha en el que llegará la actualización, aunque Mashable asegura que será en pocas semanas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: