El ‘youtuber’ menciona en el video que por medio de un taladro, el usuario podrá volver a tener el puerto para los auriculares 3,5 mm, eliminado en el nuevo iPhone 7.

Lo primero que hace es asegurar el teléfono, luego, con un taladro, le abrió un pequeño agujero, justo en donde antes estaba ubicada la entrada. Posterior a esto, le coloca audífonos para comprobar que es un intento absurdo.

El video fue subido con un mensaje para quienes no quedaron satisfechos con el cambio en el nuevo iPhone: “Este video es para aquellos que no quieren conseguir Airpods inalámbricos de $ 159 o para los que tienen que insertar los auriculares en un adaptador cada vez que quieren escuchar música”.

Lo curioso del caso es que muchas personas, sin ver el video, piensan que el truco funcionó y proceden a imitarlo, tanto así que en los comentarios del video ya se encuentran muchos comentarios con quejas de que se han quedado sin celular, sostiene Engadget. 

Aunque se desconoce la intención con la que fue subido el video, hasta el momento el ‘youtuber’ no se ha disculpado, ni ha dado aviso alguno del resultado de esta mala práctica.

Aquí está el polémico video:

LO ÚLTIMO