Taladrar el iPhone 7 para tener el puerto de auriculares no es tan buena idea

El corto del canal TechRax ya es viral en Internet con más de 10 millones de visualizaciones.

 
Captura
iPhone 7 / Captura de YouTube.

El ‘youtuber’ menciona en el video que por medio de un taladro, el usuario podrá volver a tener el puerto para los auriculares 3,5 mm, eliminado en el nuevo iPhone 7.

Lo primero que hace es asegurar el teléfono, luego, con un taladro, le abrió un pequeño agujero, justo en donde antes estaba ubicada la entrada. Posterior a esto, le coloca audífonos para comprobar que es un intento absurdo.

Más noticias

El video fue subido con un mensaje para quienes no quedaron satisfechos con el cambio en el nuevo iPhone: “Este video es para aquellos que no quieren conseguir Airpods inalámbricos de $ 159 o para los que tienen que insertar los auriculares en un adaptador cada vez que quieren escuchar música”.

Lo curioso del caso es que muchas personas, sin ver el video, piensan que el truco funcionó y proceden a imitarlo, tanto así que en los comentarios del video ya se encuentran muchos comentarios con quejas de que se han quedado sin celular, sostiene Engadget. 

Aunque se desconoce la intención con la que fue subido el video, hasta el momento el ‘youtuber’ no se ha disculpado, ni ha dado aviso alguno del resultado de esta mala práctica.

Aquí está el polémico video:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: