Se trata de un video publicado en Guangzhou (China) en lo que parece ser una instalación de control de calidad, señala el portal especializado iPadízate. En la filmación sorprende la presencia de un modelo (que sería el iPhone 8 o iPhone X) de color rojo, ya que por ahora todos los rumores apuntaban que los tres colores en los que estaría disponible serían blanco, negro y oro.

La novedad apunta a que esta sería la primera vez que Apple ofrece un modelo rojo desde el lanzamiento de un nuevo celular. Hace meses la compañía de la manzana sacó una edición especial del iPhone 7 en ese color, pero no lo anunció desde el lanzamiento del año pasado.

“No podemos verificar su autenticidad (la del video), aunque a 24 horas de su presentación, todo es posible”, asegura iPadízate.

En el video se ve el iPhone 7 rojo arriba del que sería el iPhone 8 en ese mismo tono. Se nota una diferencia entre uno y otro: el rojo del iPhone 8 se ve más oscuro que el de su predecesor.

El artículo continúa abajo

La denominación de iPhone 8 se instaló en los medios de comunicación como una referencia hacia el próximo buque insignia de Apple aunque todo apunta a que se llamará iPhone X, haciendo referencia a los 10 años que cumple en el mercado el producto insignia de esa marca.

De igual manera, las filtraciones más confiables señalan que el celular tendrá un sistema de reconocimiento facial para desbloquear la pantalla, carga inalámbrica inductiva y cámara dual vertical. Mañana se acabarán los rumores.

LO ÚLTIMO