Ventas de PlayStation VR ya superan a las de HTC Vive y Oculus Rift

El evidente éxito de las gafas de realidad virtual de PlayStation se da luego de pocas semanas de su salida al mercado.

 
PlayStation VR
PlayStation VR / PlayStation.

Las buenas ventas de las PlayStation VR las ha confirmado la consultora británica GfK y revelan la ventaja que tienen sobre las HTC Vive y las Oculus Rift en el mercado de Reino Unido. También mencionan que podrían superar la venta sumadas de sus dos competidoras, y que los juegos de Sony se encontrarían entre los más vendidos, afirma PlayStation Lifestyle.

Aunque la afirmación solo la hace la consultora y muestra los resultados de un mercado, sus datos pueden dar indicios de cómo está todo el sector.

Uno de los motivos por el cual las VR de PlayStation se están vendiendo tan bien sería su bajo precio a comparación de las HTC Vive y Oculus Rift. Quizás las personas no están dispuestas a pagar tanto por la realidad virtual.

Más noticias

Al respecto, el director de GfK, Paul Simpson, mencionó que “nuestra encuesta muestra que las reacciones iniciales de los propietarios de PlayStation VR son positivas. Algunos dijeron que la experiencia supera las expectativas, y para muchos es un punto de conversación con sus amigos. Otros creen que la experiencia de juego de VR es solitaria, pero han sido gratamente sorprendidos por los elementos sociales del juego de VR “, cita Tsa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: