Sin embargo, sus ventas en eBay están ‘volando’ por cuenta de la película ‘Baby Driver’, que se estrenó hace un mes y medio.

Su acogida en Europa y Australia ha sido tal, que para muchos está entre las cintas del momento. Es dirigida por Edgar Wright y su protagonista se caracteriza por llevar siempre con él un iPod clásico y escuchar música mientras hace las veces de conductor para bandas de ladrones y criminales, señala Gizmodo.

En la película, la destreza del protagonista al volante está directamente relacionada con la música que está escuchando en su fiel ‘amigo’.

El artículo continúa abajo

Es tan marcada la relación de Baby (protagonista del filme) con su iPod clásico, que a muchos de los espectadores se les despertó la nostalgia y salieron a comprar uno. Las ventas de este producto icónico de Apple en eBay, plataforma dedicada a la subasta de productos en Internet, se dispararon de tal manera que en la semana del lanzamiento de la película aumentaron un 929 %; reporta Gizmodo Australia.

El ritmo vertiginoso de ventas continuó las semanas siguientes al estreno con un aumento del 52 %, adicional a la cifra que se dio la primera semana.

Hace poco Apple anunció que detuvo la producción de modelos clásicos del iPod. La noticia generó aumentos en el precio de venta del producto ya que pasó a ser considerado como un dispositivo de colección para los amantes de la música.

LO ÚLTIMO