Apple vendió más que Samsung en el último trimestre de 2016

Los iPhones, Mac y servicios virtuales generaron más de 78,4 mil millones de dólares.

 
Apple Logo
Getty Images

Los beneficios netos de la compañía de la manzana alcanzaron los 17,9 mil millones de dólares en este periodo, pero si se compara con los 18,4 mil millones del mismo tiempo el año anterior, se nota un descenso considerable, señaló Sammobile. 

Según el portal, el iPhone 7, en su versión estándar y Plus, ha vendido 78,3 millones de unidades a nivel mundial, incrementando la cifra del año anterior en un 5 %. Por su parte, los Mac también mostraron un crecimiento de apenas 1,4 % con respecto a 2015, alcanzando la cifra de 5,37 millones de computadores vendidos.

Más noticias

Los servicios virtuales como Apple Music, iCloud y App Store alcanzaron la cifra récord de 7,17 millones de dólares en ingresos y mostraron un crecimiento del 18 % comparado con el mismo periodo de 2015.

Engadget, por su parte, apuntó que la compañía sigue sin revelar las cifras de ventas o informes económicos del Apple Watch, y su CEO, Tim Cook, se ha limitado a decir que alcanzaron una cifra récord en ingresos.

Cabe recordar que el reporte en ventas de Samsung arrojó un resultado durante ese mismo periodo de 77,5 millones de dólares, menos que los 78,3 de los de Cupertino.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: