Twitter tendría listo un plan y ¡Vine podría salvarse!

Las intenciones se conocen pocos días después de que la red social anunciara el cierre de la herramienta.

 
Vine
Vine / Twitter.

Rumores afirman que Twitter está buscando vender la aplicación de video corto, dado que en las últimas semanas se filtraron rumores sobre posibles compradores, entre ellos PornHub y Disney.

También, se dice que hay varias compañías interesadas e involucradas en negociaciones. Incluso, algunas de esas filtraciones dan cuenta de que Twitter ha recibido varias ofertas, entre ellas, la de la compañía japonesa Line, que se podría favorecer de la compra para extender su apuesta audiovisual, afirma El mundo, de España.

La red social, además, habría expresado que la mayor oferta para la herramienta fue de 10 millones de dólares, y no suple lo que representa mantener todos los videos publicados en la plataforma.

Más noticias

De concretarse la venta de Vine, permitiría a los usuarios seguir con el uso normal. Sin embargo, el comprador podría no estar de acuerdo con mantener todo el archivo de los videos publicados, por lo que todos los vines podrían desaparecer, y este sería el precio que se debe pagar para que la aplicación continúe, explica TechCrunch.

Pese a lo anterior, solo queda esperar a ver qué decisión toma Twitter finalmente.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: