Rumores afirman que Twitter está buscando vender la aplicación de video corto, dado que en las últimas semanas se filtraron rumores sobre posibles compradores, entre ellos PornHub y Disney.

También, se dice que hay varias compañías interesadas e involucradas en negociaciones. Incluso, algunas de esas filtraciones dan cuenta de que Twitter ha recibido varias ofertas, entre ellas, la de la compañía japonesa Line, que se podría favorecer de la compra para extender su apuesta audiovisual, afirma El mundo, de España.

La red social, además, habría expresado que la mayor oferta para la herramienta fue de 10 millones de dólares, y no suple lo que representa mantener todos los videos publicados en la plataforma.

De concretarse la venta de Vine, permitiría a los usuarios seguir con el uso normal. Sin embargo, el comprador podría no estar de acuerdo con mantener todo el archivo de los videos publicados, por lo que todos los vines podrían desaparecer, y este sería el precio que se debe pagar para que la aplicación continúe, explica TechCrunch.

Pese a lo anterior, solo queda esperar a ver qué decisión toma Twitter finalmente.

LO ÚLTIMO