Revelan la que sería la primera falla del nuevo iPhone 7

El problema tiene en alerta a varios de los fans de la compañía de la manzana.

 
iPhone 7.
AFP.

La falla consiste en un extraño “silbido” que molesta a los usuarios. Todo parece indicar que es emitido cuando el dispositivo realiza tareas muy pesadas.

Son varios los usuarios que se han quejado por el molesto fenómeno que posiblemente esté asociado con alguna falla del procesador, afirma Gizmodo.

La afirmación sobre la falla se soporta en casos como los de Stephen Hackett, de 512 Pixles, que escuchó el “silbido” cuando se encontraba realizando una copia de seguridad; y el de Michael Kukielka, de DetroitBORG, que se dio cuenta del sonido al apoyar el teléfono en la oreja.

Más noticias

Pero, ¿de dónde viene aquel ruido? Jon Figas, de Engadget, estima que puede darse de un efecto electromagnético llamado “Coil Whine”; en otras palabras es un chirrido producto de un condensador o algún tipo de ruido relacionado con el chipset.

Por otro lado, el usuario de Twitter Marco Arment explicó que el “silbido” es similar al ruido de los ventiladores de la CPU del Mac cuando alcanzan una grande potencia. También, la gente de Applesencia afirma que este proviene del nuevo procesador A10 Fusion que provoca algún problema en la ventilación del celular, así como en los ordenadores y portátiles.

Por último, Apple Insider da una teoría del problema que “tendría que ver con el transceptor de radiofrecuencia u otro tipo de interferencia con el sistema de altavoces”.

Los de Cupertino aún no se han manifestado frente a este caso.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: