Usuarios de Uber, ahora se podrá ordenar el servicio a través de Google Maps

De momento, la opción solo está disponible en dispositivos Android, aunque en próximos días llegará a iOS.

 
Twitter, @Hipertextual

La nueva herramienta permitirá acceso a información relacionada con el servicio que presta Uber y tendrá un ícono exclusivo destinado a ella; un pequeño taxi ubicado junto a la figura con el carrito familiar, el transporte público, el peatón y la bicicleta, todos ya conocidos por los usuarios de Google Maps, informa Mashable.

Sin embargo, Uber no será la única aplicación beneficiada con la nueva herramienta de Google: Ola Cabs, en India; Gett, en Reino Unido; Heilo, también en ese mismo país y en España; MyTaxi, en Alemania y España; y 99 Taxis en Brazil también podrán ofrecer información de sus servicios a través de la plataforma del gigante de Internet.

Google Maps mostrará qué tan cerca está el vehículo y el costo estimado de su servicio. Si se decide ordenar el carro, Maps automáticamente redirigirá al usuario a la aplicación correspondiente. Por esa razón es indispensable que estas ‘apps’ para ordenar transporte estén instaladas en el móvil.

En dado caso que las ofertas sean diferentes en una aplicación como en Uber, también se podrán visualizar ambas opciones y decidirse, por ejemplo, por Uber X o Uber Black, puntualiza el mismo medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: