Usuarios de Spotify tienen nueva opción para escuchar música en la 'app'

El servicio está de lanzamiento de un método, bastante llamativo, que ha denominado Radar.

 
AFP.

Se trata de una lista personalizada que ayuda al usuario a descubrir nuevos contenidos de música, recomendando artistas y lanzamientos relacionados con lo que el usuario haya escuchado anteriormente.

Este interesante método funciona con un algoritmo que decodifica los gustos musicales del usuario y, además, está diseñado para tener dos horas de reproducción. La lista será actualizada cada semana, específicamente, los viernes.

“Con la enorme cantidad de música nueva lanzada todas las semanas, puede ser difícil mantenerse al día con los últimos temas,” dice Matt Ogle, propietario del producto Senior en Spotify, citado por Spotify News.

Poco a poco los usuarios del servicio podrán interactuar con Radar, que estará disponible en la parte superior de las listas de reproducción, afirmó Hipertextual. Lo mejor del lanzamiento es que si la lista es del agrado del usuario, podrá guardarla y personalizarla.

En línea con lo anterior, lo nuevo de Spotify hace parte de una estrategia para hacer frente a Apple Music, que tiene capacidad de inversión para su producto, tanto así que dejó de estar en beta para Android.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: