Usuarios de iPhone desbloquean su celular cada 9 minutos

Los de Android lo hacen cada 4 minutos y medio en promedio, según un estudio realizado por Apple y Google.

 
Getty.
Getty.

El analista Ben Bajarin fue el encargado de realizar la investigación, que se llevó a cabo durante la semana del 10 al 16 de abril de este año, como cuenta Business Insider.

El número, en promedio por usuario, es de 80 veces por día, es decir, las personas desbloquean el dispositivo cada 18 minutos.

No obstante, como el celular solo es usado durante cerca de 12 horas el número se reduce a la mitad (9). Sin embargo, si este dato le resulta elevado, un estudio previo arrojó como resultado que los dueños de Android desbloqueaban el móvil 110 veces al día (13 veces por hora, cada 4 minutos y medio).

También le puede interesar:

Respecto a esto, Ben Bajarin habló sobre el porqué de la investigación:

“Apple le está apostando a algo sin precedentes en la industria: está trayéndole a la industria la seguridad, acompañada de la experiencia del usuario. Antes del sistema de seguridad Touch ID varias empresas pedían 8 o más números para desbloquear el celular”

Con esto, lo que quiere la compañía de la manzana es comenzar a trabajar en la seguridad de iCloud, dándoles una mejor experiencia de usuario a las personas que utilizan el servicio, como asegura el medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: