Un paseo por las nuevas oficinas de Microsoft en Colombia

Este martes el gigante del software presentó el espacio, ubicado en el norte de Bogotá, inspirado en la diversidad colombiana.

 
Cortesía Microsoft Colombia.

El objetivo del diseño de esta nueva sede moderna se centró en integrar en el espacio interior de la compañía las cinco regiones naturales del país: Amazonía, Andina, Caribe, Orinoquía y Pacífica.

Oficinas Microsoft 3

image004

image005

El nuevo espacio cuenta con cinco pisos, compuestos por estaciones de trabajo, 14 salas de conferencia, más de 35 salas de reunión para trabajo individual o en equipo, cafetería, terraza, dos auditorios con capacidad para 75 personas cada uno, y otros espacios especiales como el ‘Thinking Room’, diseñado para trabajar con el equipo sin interrupciones. La sala Xbox y muchos otros espacios modernos como el ‘IT Tech Link’, ‘Mother’s Room’ y ‘Envision Lab’.

Oficina Microsoft 2

image010

image015

Los insumos utilizados para la construcción del proyecto fueron una mezcla entre materiales colombianos e internacionales siguiendo las directrices de Microsoft, con lo que se crearon las estaciones de trabajo, el mobiliario en general y las alfombras. Además, las piezas de carpintería, accesorios de iluminación y telas fueron diseñadas localmente de acuerdo a lo planeado.

image016

image020

Nuevas Oficinas Microsoft

Oficinas Microsoft 1

Fotos: Microsoft Colombia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: